Freaks

viernes, abril 25, 2003

Este sí es un dato freak, para los amantes de la numerología o los que son un poco geek:
Consigan calculadora senior:
111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321

"You have a right to experiment with your life.
You will make mistakes. And they are right too."

(Anais Nin)

Encuesta Pública:
- Al despertar... ¿dices "Yo te llamo" o "Quédate un ratito más"?

No sé where the fuck saqué esto, pero anda por ahí en mi disco duro:
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar en su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.)

Historia real:
"¿Y si me voy a dormir a tu casa?", le sugerí cuando ya se iba.
- "Ya".
"Pero en tu cama".
- "Vale".
"Pero contigo dentro".
- "Sí".
Y la seguí en el auto.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP