Nuevo día

jueves, mayo 22, 2003

Cuando me decidí a subir este blog a la red, fue un día que desperté dándome cuenta que hiciera lo que hiciera el mundo sigue ahí.
Desperté y estaba tranquilo, más en paz, y me dije que así estaban las cosas, que yo estaba bien, que me sentía a veces con pena o más contento, pero que ese era yo. Y así quería que el mundo me viera, me recibiera y me aceptara.
Me escuché diciendo OK mundo, estoy aquí. Me has regalado un nuevo día y aquí estoy. Y eso me permitió aceptarme y mostrarme tal cual soy y saber, no sólo pensar o sentir, tener la certeza que seguro alguien está esperándome allá afuera.
Es difícil transmitir felicidad si no te sientes satisfecho y asumes tus cosas como reales, si estamos bien y equilibrados podemos hacer feliz a alguien. Mostrarte tal cual eres, pero de verdad, es la única forma, y te aseguro que allá afuera alguien espera por tí. Tal vez tu pareja actual o alguien que espera por alguien como tú.
Tú eres importante para alguien.
Hoy, ahora, en este instante, cuando estás leyendo esto, alguien está pensando en tí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP