Santiago Bizarro

sábado, mayo 10, 2003

Ayer viernes me publicaron en la Zona de Contacto del Mercurio una nota que le mandé al Sergio Paz, que escribe la ZooZona, para felicitarlo por su libro Santiago Bizarro. Fue una sorpresa porque era personal, pero igual vale y dice así:
"Hoy es sábado y te estoy leyendo en internet, pero igual, quería felicitarte. Los que te leemos harto tiempo y buscamos una movida salvadora pa invitar a alguna femme fatale pal viernes, sábado o ambos, agradecemos tu búsqueda incansable de fechas y lugares y tus ácidos, tristes o eufóricos comments entremedio. Espero pillar tu libro y leérmelo pa ver qué lugares de los tuyos ya conozco y ver los que te faltaron."

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP