Un regalo para mí...

martes, julio 22, 2003

Compré finalmente un DVD. Quiero ver muchas películas, lo más insólito es que quiero ver muchas que ya he visto y me han gustado. O me han dejado pegado. O cambiado. O mudo. Cosas como "Hombre mirando al Sudeste", o "Memento", y "Calígula" y "Apocalypse Now", y "American Beauty", y "Twin Peaks" y todas las de Lynch y las de Kubric y las de Spike Lee y las de Tarantino y comprar esas compilaciones de Sex in the City, o Seinfeld. Uf, tantas cosas.
Me gustaría mucho ver de nuevo "El lado obscuro del corazón" la increíble película de Eliseo Subiela. ¿Se acuerdan? "Yo, lo único que le pido a una mujer es que sepa volar. ¿Vos sabés volar? Porque si no sabés volar... " O algo así decía el protagonista de la película. Conocí una vez a un tipo que se la sabía casi de memoria, y se pasaba el día imitando al protagonista y recitándole a las chicas el poema de Benedetti, que tanta importancia tenía en la película. No me la sé de memoria, así que la rescaté por ahí, de la red:

"Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos
mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con que pretexto
por fin me necesites."


Me hablaron muy bien también de otra de Subiela: "No te mueras sin decirme adónde vas", ya el título me gusta. A ver si la consigo. Aunque lo que más tengo que conseguir es tiempo.
Espero les haya gustado lo de Benedetti.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP