Arriba del velador

miércoles, octubre 01, 2003

Me esperan: Pedro Lemebel y su Tengo miedo torero, también el libro de motivación Fish, además La mujer de mi hermano de Jaime Baily, que ya lo empecé, al fin el Tinta Roja de Fuguet que me tinca mucho, también uno de cuentos de autores jóvenes chilenos llamado Ecos Urbanos, la releída de La Novena Revelación que no sé a quien se lo presté y que lo volví a comprar porque quiero que lo lea Martine y la gran oportunidad que le vuelvo a dar a Paulo Coelho con sus Once minutos, que es su último libro, y que al menos el tema se ve interesante.

Libros, libros.
Uf. Pendientes como estos son los que me encantan.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP