La Consuelo

viernes, octubre 10, 2003

Fuimos con Martine, linda como siempre, a comer al Bar El Ocio por una invitación de la Consuelo Aldunate, que escribe en el Ya del Mercurio todos los martes su columna 31, que no me la pierdo. Estaba de DJ, poniendo música en onda ochentera. Fué muy entretenido conocerla finalmente después de tantos e-mails y comentarios a lo que le pasaba. Nos contó que está a punto de sacar su primera novela para Editorial Planeta y nos invitó al lanzamiento. Fué muy gratificante que me reconociera. Y alcanzamos a hablar un buen rato.
Uf, su primer libro, un regalo del cielo. Me da envidia, pero sana.
¿Debo escribir "Mi Primera Novela"?
Aunque de verdad me gustan los cuentos. Como género es más entretenido, permite volarte más, cambiar los personajes, los fondos, las épocas, los lugares, la onda. Aunque a lo mejor sería bueno juntar varios cuentos cortos y armar una novela. Sería muy loca. Y seguramente se llamaría El mundo sigue ahí.

Aquí debería decir... manos a la obra.
Cuál es el empujón que me falta?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP