Ardiente manual para seducir a los hombres

martes, noviembre 25, 2003

La autora Tina Robbins se convierte en éxito de librerías en Chile tal como en muchos otros países.

Un libro con un título didáctico, que tiene algo de manual de instrucciones y algo de novela de aventuras, está causando furor por estos días en nuestro país.

"201 ideas para volver loco a tu hombre en la cama", de Ediciones Océano, tiene sólo 160 páginas, cuesta 9 mil 600 pesos y está agotado. Habría que ver si aparece pronto pirateado en la Librería Cuneta.

A mí me gustaría saber qué tipo de mujeres lo compran más.
Las con ganas de aprender, o las que tal vez necesiten saber en qué se equivocaron.

Las 201 ideas tienen títulos irresistibles, como "salta a su cuello", "hazle confesar sus perversiones", "excítalo en público", "baño de cosquillas" y otras perlas.

Creo que estamos de acuerdo en que si todos tuviéramos un mejor sexo, seríamos más sanos.
Please si alguien lo compra, después de leerlo me lo presta...
Siempre se pueden conocer cosas nuevas, o comparar, o aprender a pedir algo.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Como hacer el amor a un hombre 14 de junio de 2013, 3:38 p.m.  

De seguro muchas mujeres ya debieron de haber comprado este manual cuyo objetivo es brindarles información acerca de cómo seducir al hombre, algo que muchas mujeres a lo mejor aún no saben manejar.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP