Mi vida secreta

lunes, noviembre 03, 2003

"Uno tiene tres vidas: la vida pública, la vida privada y la vida secreta.
La buena para escribir es la secreta, es la que más contamos los que escribimos."

Esto, o algo así, García Márquez dixit.

¿Cuál será la vida que conviene y vale la pena contar en un blog? ¿O en un libro?
Abrirse mucho, desnudarse, mostrar todo. Guardarse y jugar al conquistador, al culto, al profundo.
Decir lo que no eres, contar lo que no sientes, escribir por escribir.

Es como en las relaciones humanas. Mostrar el lado bueno. Esconder el lado oscuro.

Me niego a interpretar papeles. Mi vida me gusta. Y me gusta vivirla.
A veces no estoy de acuerdo con el libretista y el productor ejecutivo.
El guión da unos saltos inesperados, incomprensibles.
Pero es mi vida. Soy yo.

El problema es que te entiendan.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP