Días para olvidar

lunes, febrero 23, 2004

… Café?
- Sí. …Beso?
… Te lo mereces?
- BBZZZ, wrong answer.

… Quieres que me quede?
(Pausa larguísima)
- BBZZZ, wrong answer.

Uf.
No quiero sentir rabia. No quiero aburrirme, no quiero salir arrancando, quiero intentarlo. Sé que vale la pena. Sé que la vida nos ha regalado esto. Aunque hay días. Y días. Y días como estos.

Ciclos y síndromes
¿Se puede tener ciclos en el amor?
¿Períodos de baja? ¿Lagunas afectivas? ¿Sequías de cariño? ¿Escasez de ganas?
Ups & downs?
Not me babe. Not me.
A mí se me sale por los poros, porque despierto y pienso en ella, y normalmente el último pensamiento de la noche también es para ella, a veces un poco con rabia, como ahora, porque no la entiendo siempre, y es como que me la cambian.

Nadie puede
La cosa es que yo, como Fito, no puedo vivir sin amor. Call me horny, no me importa. Es así. Ardiente, pegote y carente. Y lleno de ganas. Siempre. O casi siempre. Y me gusta el amor entretenido, jugado, serio, sin apuro, intenso, conversado, o callado, ya sin palabras, sin olvidar un buen quickly en la cocina, o bajo la ducha caliente que te cae en la espalda, o despertar y sentir el vértigo de tenerla cerca, o después del desayuno, o en la siesta o … no sé, tantas formas, tantas maneras, tantas.
Y como dice Juan Luis Guerra -para que cante otro- …yo te necesito como el aire que respiro, como huella en el camino, como arena al coral, te necesito.... como el cielo a las estrellas y el invierno al frío…

Dónde estás, sol
Vuelve.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP