Llueve sobre mojado

martes, febrero 24, 2004

Tomé té donde mi mamá. Luego fui al terminal de buses a dejar a Ignacio, que vuelve al norte. A la vuelta, el auto alcanzó a moverse 10 cuadras, y quedé botado, sin embrague, en la calle menos amigable que he estado. No he visto, ni en el Bronx, calle más peluda y noche más oscura. Me saqué el reloj, escondí la chequera y traté de encontrar un teléfono –celular out of order- intentando comerme la angustia y la rabia impotente de aguantar otra ola. ¿Les ha pasado que se escuchan el corazón? No que lo sientan latir, sino que literalmente lo oyen.
Conocí personajes interesantes -"no somos malos, nos gusta tomar, y somos buenos pa' puro machetear. Déjelo aquí no más... se lo cuidamos hasta mañana"- Uf.
Pude llamar y hablar con Fe, con Ro, con Martine. Finalmente llegó una grúa, la más hermosa que he visto en toda mi vida, me subió y me trajo al departamento. Y aquí estoy, hambriento, de comida y afectos, y son más de las 3 de la mañana, y yo, tratando de hacer un plan comercial esquivando estos palos de los dioses.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP