La vie est belle, quand même

lunes, marzo 22, 2004

Y no sólo es bella, está llena de cosas hermosas, a pesar de todo.

Verla hoy, una casualidad más de las muchas que sorprenden, de esto que parecía ser irreversible.

¿Y porqué a veces huimos? ¿Porqué no entendemos las señales?
Cuando tratas de ignorar al destino, te pasan cosas como estas.

Aunque fue un encuentro casual, se sentía la sombra de uno de esos ángeles, y hablé todo el rato de Irreversible, y pantalones, y no sé qué más.

También me llamó la Belo, desde su sexto sentido, para tomar té.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP