Cumpleaños de Ro and more…

jueves, abril 01, 2004

Vengo llegando del cumpleaños de mi hijo mayor, mi querido Ro. As usual, le regalé una portada de revista: Tuning Obsession. Estaba lleno de gente, su linda polola, amigos, familia, su mamá, que es mi ex, por si no lo tienen claro, y mucha conversa, cositas ricas y música, por supuesto a cargo de Fe. Uf, estos dos, cuánto los amo.

Friday News:

- El viernes pasado pasado pasado: Fui a ver y oir a Tiesto al Espacio Riesco. No-ta-ble.

- El viernes pasado pasado: Estaba solo. Escribiendo de equinoccios, lo difícil de relacionarse y lo dispuesto que yo estaba.

- El viernes pasado: Solo, libre, que le dicen. En la mañana escribiendo de arcoiris, flechas y música -gracias Anais-, un poco rodeado de nostalgia y un poco enojado también. En la tarde vino la Belo a tomar té. Conversamos todo el rato y me dio su opinión de las cosas, como siempre. Me robó un cojín de mi cama y se lo llevó.

- El viernes próximo, mañana, iré una fiesta con gente de mi colegio, (uf! Cuántos años?), que por supuesto será un viaje por el túnel del tiempo, y la organización me ha pedido que sea el animador. (?) (!) Qué loco. Así que seguramente iré con chaqueta de lentejuelas y jugaré a ser, no sé, ¿Vodanovic?

- El próximo viernes, de la semana que viene, no sé. Tampoco quiero saber.
Vida, sorpréndeme con algo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP