La luna, menos sola, por algunas noches

viernes, abril 02, 2004

Desde este fin de semana y la próxima, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se alinearán en el cielo, dando vida a un espectáculo que podremos mirar a simple vista, -miopes abstenerse-, y que no se repetirá en 30 años. Una verdadera fiesta astral para nuestro aniversario. -Nótese que hemos incluido a Marte y Venus, la famosa parejita-.
Los 5 planetas podrán ser visualizados cerca de la Luna durante los últimos minutos del atardecer.
Sin duda será una vista hermosa.

Desde el último fenómeno, el equinoccio del fin de semana aquel, estoy un poco preocupado por las influencias astrales en las personas.
Así que sólo miraré de reojo. -just in case...-

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP