Revisiones

martes, abril 27, 2004

Revisando la prensa
Procuro olvidarte dice la Consuelo Aldunate, hoy en el Ya. El Diego le mandó una tarjetita: "Feliz cumpleaños atrasado". Mal epílogo, digo yo. Y ella: "Tal vez no es tan malo que viva el luto. Tal vez es necesario que entienda que algún día me lo voy a cruzar, me guste o no". Fuerza pa la Consuelo.

Revisando la tele
Acabo de ver Sex and the city, debe haber sido el mejor capítulo de esta temporada. Me queda dando vueltas una pregunta: ¿Cuán peligroso es un corazón abierto?.
Big, irreconocible, pregunta ¿Qué estamos haciendo? La vida es corta. ¿Qué estamos haciendo... con nosotros?
-No sé, le dice Carrie.

Revisando el blog
La cosa es que tengo un blog, que ya cumplió un año. Alguien me mandó un e-mail en que me pedía que eligiera algunos posts escritos alguna vez y que pudieran reflejar "mi pensamiento y mi forma de escribir". Yo tengo ganas de contestarle que no existe tal cosa. Pero me ha servido para leer todo. Sí, recién terminé de leer todo, desde el primer post hasta el de anoche. Me pasó de todo, me aburrí, me emocioné, me gusté, me cargué. No sé qué elegir. Y, por mientras, se me ocurrió que voy a poner todos los días algo, una frase destacada (si es que esta existe), un sampling, de lo que escribí hace justo un año. No temáis, irá por ahí escondido, en gris clarito. Está bien latear una vez, pero dos… nadie puede.

Lo sabía, mal día para empezar. No sé en qué andaría pensando, pero esto es lo "destacable" del 27 de abril del año pasado. Sorry, prometo mejorar:

UN AÑO ATRAS...
La perfección que reside en lo más profundo de todo ser humano tiene
una dimensión espiritual que reflejamos cuando amamos sin juzgar,
cuando manifestamos afecto y lo compartimos incondicionalmente.
Honestamente, sinceramente, humanamente.
© El mundo sigue ahí. 27/04/03

Uf. ¿En qué andaría pensando? Sorry de nuevo. Por el ladrillo.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP