Letizia...

lunes, mayo 24, 2004

De divorcios, realezas y tangas.

En las noticias de la tele y leyendo por ahí descubro que hay varios que objetan que Letizia sea divorciada, sólo por temor, porque hay alguien por ahí que sí podrá decir que dormía con la Reina de España -y algo más que dormir supongo. Creen imaginar en una noche de copas a un tipo bueno para hablar que contará los detalles del pubis de la reina. Están todos locos. ¿Qué dirían si el divorciado fuera el príncipe? Y por último si no fuera divorciada, ¿Qué quieren? ¿Vírgenes al matrimonio? ¿Puras, castas, never kissed? Creo que ella, antes de su noviazgo con Felipe, puede haber tenido la vida que haya querido y podido vivir. Y nadie puede objetar eso.
Me preocupa más saber si el día de la lluvia ella usaba tanga, bikini, colaless o calzón grande. Esa es mi duda, y deseo que de verdad les vaya bien, vivan en un lindo castillo y que tengan muchos hijos... y pasó por un zapatito roto y mañana les cuento otro.

UN AÑO ATRAS...

Existen sólo 2 de los 365 días que tiene el año en que nada puede ser hecho:
Ayer y mañana. Así que actúa hoy.
Yo ya la llamé, y más rato le llevo más besos.
© El mundo sigue ahí. 24/05/03

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP