¿Será buena idea?

lunes, mayo 17, 2004

Ya viene el primer Blogs & Wine.
Primera Reunión de Bloggers chilenos


El encuentro se realizará el viernes 28 de mayo, a las 20.30 hrs. en el Mosaicafé, ubicado en Av. Cuarto Centenario N°995 Local 215, Las Condes.

Va a ser muy freak encontrarse con otros que, como yo, tuvieron la loca idea de compartir sus vidas, su trabajo, su pareja, sus obsesiones y sus ganas de escribir con el mundo, en las páginas de sus blogs en la red.
No sé si llevar una polera con el nombre del blog, un post-it en la frente, una banda de músicos y odaliscas que me anuncien o mantener el anonimato desde mi closet personal.

¿Será buena idea?
Me gustaba mi closet, cálido y acogedor, siempre estaba ahí para recibirme, escucharme y no preguntarme muchos detalles ni explicaciones en la comodidad de su desconocido domicilio.
En ese closet están todas guardadas las cosas que no dije, las palabras que callé, las que confesé, las penas que fueron consoladas y las risas que celebraron mis alegrías.
Un día escribí la primera línea y lancé la botella al mar.
Mi closet no volverá a ser el mismo.

¿Será buena idea?

UN AÑO ATRAS...
Hay momentos a los que todos queremos volver y hay otros que preferimos olvidar, como en un ciclo de buenos y malos, alegres y tristes, cerca y lejos. Y en casi todos tuvimos que ver con los resultados. Hubo algunos que no había nada que hacer y nos rendimos.
Y en tu equipaje van todos esos momentos, y adentro conversan, discuten y se ponen de acuerdo para ver cuál de ellos sale a la oportunidad de repetirse. Y ahí están esos Déjà Vu al (re)enamorarte, encontrar la mirada de tus sueños o sentir un beso antes sentido.
© El mundo sigue ahí. 17/05/03

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP