Volví.

miércoles, mayo 12, 2004

"Ven, duerme conmigo y no hagamos el amor. Dejemos que el amor nos haga".

Esta preciosa frase de Cortázar es otra de las maravillas de Argentina. Bariloche también. La Patagonia de estos argentinos es soberbia. Perfiles andinos, vegetación selvática, lagos, rincones preciosos. Un lugar en constante producción para el turismo. La comida, como siempre, notable. Me traje cigarros negros que me encantan y unos discos para mis hijos.
Mañana vuelvo a trabajar todo el día, atender clientes y cosas así. Pero bien. Contento. Las pilas cargadas.
Ella, un sol.
Desde que llegamos hasta cuando nos vinimos tarde comimos rico, conocimos harto y nos quisimos mucho.
O nos vinimos rico, comimos harto, conocimos mucho y nos quisimos tarde.
O nos vinimos harto, comimos mucho, conocimos tarde y nos quisimos rico.

Qué más se puede pedir.

UN AÑO ATRAS...
Todos los días tomamos decisiones, aunque parezcan pequeñas,
que comprometen lo que haremos y lo que seremos.
Todos los días construimos el futuro.
© El mundo sigue ahí. 12/05/03

Muero de sueño
Quiero leer blogs, ver el capítulo que me perdí de Sex and the city, leer de nuevo a la Consuelo Aldunate, ahora que ya se le quitó la etapa autoflagelante y lastimera y ya está pensando que no es tan mala idea que un clavo saque a otro clavo. Quiero ver noticias chilenas, leer el diario, leer algún pedazo de libro, escribir un pedazo de algo... pero no me da. Muero de sueño. Quiero dormir y la echo de menos.
Hasta mañana.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP