Ayer fue el Día del Padre

lunes, junio 21, 2004

Y me gustó.

Independiente de lo que colegas publicistas han hecho del día del padre, y que no voy a decir aquí lo típico que todos los días pueden ser y que no importan los regalos y etc. etc., debo ser claro: me gusta ser papá.
Y ahora, que es tarde, y estoy solo en el departamento, me acuerdo de mis dos fotocopias: Ro y Fe. Porque igual fue un buen día, como muchos que tenemos. Porque hablamos, recordamos, nos reímos. Como siempre, cada uno en su onda, los dos en mi corazón.
Yo sé que son prestados, todos los hijos son prestados, un día se los devuelves a la vida, pero el lazo, el abrazo permanente no se rompe jamás.
Fuimos a ver a mi papá. Mi viejo ha repetido la experiencia a partir de cero. Sus dos nuevos hijos son menores que los míos. Y está bien.
El regalo de la vida es eso, el regalo de vivir que haces a tus hijos. Y me regalaron un libro, y me encantó, pero da lo mismo, estuvimos juntos, y fuimos a ver a sus dos abuelos, uno de ellos mi papá. Y estuvo bien.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP