Si usted puede vivir sin escribir, no escriba

viernes, junio 18, 2004

(Frase maldita de Rilke, la que me dejó plop mucho tiempo,
hasta que ahora, como MP, trato de recuperar el tiempo perdido)


Le has dado hartas vueltas. De repente tienes todo, la música acompaña, un Marlboro se fuma solo en el cenicero lleno, las musas te hacen cariño en las piernas por debajo de la mesa, desde ahí el mac te mira, cíclope y contento, todo listo, es el post, el alfa y omega de los posts, el PostStar, estás a un milímetro, a un píxel del botón Publish...

Chaz. Algo pasa.
¡Paren las prensas! Qué es esto? ¿Cómo se te ocurre? ¿Qué es lo que te pasa?
- No sé, le digo, es mi condición.
Qué condición, esto no se puede leer, no aquí al menos. Dale por otro lado.
Y ahí me quedo. Prendo otro, y decido ordenar un poco el escritorio.
¿Habrá tratamiento para la comunicación precoz?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP