Type is an Organism

jueves, junio 24, 2004

Recomendación de sitio. Imperdible.

Tienen que ver la página de Typorganism. - A l u c i n a n t e -
Vean su showcase y jueguen un rato con letras, luces y sonidos.

Había puesto una imagen aquí, pero debido a que mi gran amiga Petra me confundió con uno de mis innombrables favoritos, -en realidad se notaba poco- preferí sacarla y ponerla otra aquí al lado, sin tanto efecto. Y no muy grande.
Aún no hay suficiente firmamento para BlogStars.
Aunque apenas me da para satélite.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP