Una blogger desata otro sexgate en Washington

martes, junio 08, 2004

Otro más...

Todavía no sé si es tan cierto, Pero sí sé que Jessica Cutler y su blog Washingtonienne pasarán a la historia.
Todo comienza cuando Jessica, buenamoza de 26 años, entra a trabajar como asistente en la oficina del senador republicano por Ohio Mike DeWine. Luego, el 5 de mayo, comenzó a publicar en su blog, con algunos detalles, sus relaciones sexuales con varios funcionarios del senado a cambio de dinero. Lógicamente, se descubrió todo y el 18 de mayo fue despedida y ahí se armó el pastel. Aunque Jessica no ha entregado las identidades de sus amantes, (ella habla de F y de otros 5, todos con iniciales), otro blog, I Love Jenna Bush sí ha divulgado algunos nombres, con fotos y detalles.
A la bonita blogger le llueven ahora las ofertas para que lo cuente todo, mientras la opinión pública exige responsabilidades. Por supuesto que Playboy la quiere entre sus páginas, ya salió en el National Enquirer, en el Newsweek, y me imagino que luego habrá película.

En su weblog escribió: "La mayoría de mis gastos son agradecidamente subsidiados por un pequeño grupo de hombres viejos. Estoy segura de que no soy la única que hace dinero de esta manera".
Cito: "In alpha order: AJ, F, J, MD, MK, R, RS, W... Shit. I'm fucking six guys. Ewww."

Si alguien quiere contar en su blog todas sus performances, es ok. A mí me da lo mismo lo que haga la gente en su cama y con quién. Lo feo es cobrar.

Ahora, cómo convencer a alguien de alguna oficina pública para que escriba un blog?
Pero sin cobrar... just for the pleasure...
Creo que sería muy entretenido y revelador.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP