Run Roberto, run

domingo, febrero 06, 2005

Image Es que de repente me siento como ella.
Porque el destino no está escrito.
Porque las historias cambian según lo que haga.
Porque una casualidad también te cambia todo.
Porque una acción provoca reacción.
Porque si hay causa, hay efecto.

Y está esa pregunta que te incomoda: ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho otra cosa distinta a la que hice?

Si llamo a alguien, o mando un e-mail, o mantengo una gestión sistemática de reuniones, de presentaciones, de contactos, puedo lograr cosas. Y de verdad que ahora necesito que pasen cosas. Muchas cosas. Así que empiezo a correr. Y me voy a la calle. Si me ven pasar háganse a un lado, no voy a parar. Es correr contra el tiempo, correr contra mí mismo, contra el mercado, contra la competencia, contra todo y a favor de todo.

Y como Lola, tal vez en alguna de estas calles muera, o me caiga, pero empezaré de nuevo. Y varias veces.
Y cambiaré el final.

Ya veo el happy end.


0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP