Weekly Brief

miércoles, febrero 16, 2005

(O sea Breves Semanales.)

Image

Para el que no tiene tiempo, para el aburrido de la farándula de los diarios, el que está hasta aquí con la tele, o que simplemente quiere saber lo preciso, lo diferente, lo notable para pavonerarse y charlatanear un poco en cocktails y eventos sociales, o después de almuerzo, para poner un buen tema de sobremesa en casa de los suegros, El mundo sigue ahí te llevará, querida lectora, querido lector, un par de cosas, datos, noticias y tips de diversos temas cada cierto tiempo, quizás una vez a la semana, directo a tus ojos, no sabemos bien cuándo ni cómo, por eso es versión Beta, pero bastará para mantenerte al día e impresionar a tus amigos, e incluso a tu proyecto de media naranja. Podrás leer de todo lo que te interesa, es decir actualidad, sexo y comida.

Image Murió Arthur Miller. El corazón le falló a los 89 años. Uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX que también será recordado por su matrimonio con Marilyn Monroe, la que se convirtió al judaísmo por él.
En 1956 Miller se enfrentó al Comité de Actividades Antiamericanas del senador McCarthy y se negó a delatar a los artistas de izquierda de Hollywood. De ahí su obra "Las brujas de Salem". Con "La muerte de un vendedor" ganó el Pulitzer, tres Tony Award y el premio de los críticos de New York.

Chile es el país latinoamericano con el Indice de riesgo país más bajo, que llegó hoy a un mínimo histórico de 59 puntos, según la clasificación del banco de inversión gringo JP Morgan, que mantiene como referencia al Tesoro de Estados Unidos, con riesgo cero. El informe indica que Chile, además de ser el primero, se alejó 100 puntos del segundo de la lista, México. Otros países: Perú (240), Brasil (405) y Venezuela (469). Argentina tiene 4925. (Oops). Mi vecino del frente, don Ricardo, dice que esto traerá más oportunidades de empleo y bienestar para más chilenos.

Bonus Track: Tono escribió un muy buen post sobre la evolución (?) de los blogs en Chile. Si eres muy rarito o rarita, no lo leas, te dolerá. Pueden verlo aquí.

Hasta la próxima.
El blogger de siempre ya vuelve.
(Seguro que va a ver la apetura del Festival, you know, sólo por deformación profesional, para ver la producción, los efectos, la publicidad, todo eso).

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP