Hombres

lunes, marzo 28, 2005

Image

Vuelvo de la Semana Santa, de ayuno, nada. Nos fuimos al campo. Dormí, comí, descansé, avancé en una presentación para el jueves de algo grande. Antes de partir leo el post de Marcela "Ni edad ni paciencia". Vuelvo a verlo ahora, lleno de comentarios. Aparte de entretenido, real, parece.

Una amiga me dijo hace poco:
"Lo que pasa es que ya no quedan hombres en Santiago.
Así es damas y caballeros, estamos invadidos por metrosexuales, histéricos y adolescentes.
"

Y ante mi cara de extrañeza, y como ya planeaba la defensa del género, me aclaró: "Los que valen la pena, algunos como tú, queridito, ya están ocupados."

Y me quedé pensando. ¿Será verdad?
Todavía le estoy dando vueltas.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP