Fen is over

sábado, abril 30, 2005

Se fue FEN. Se acabó. El Festival Electrónico Nacional terminó exactamente a las 05:00. Después de desmontar, ver cuentas, y meterse en todo lo que hay en un fin de fiesta, llego a mi casa a las 11 y media de la mañana. Sinapsis: cero. No he dormido en dos días. Un mes durmiendo poco.

Estuvo bien FEN, la gente lo pasó bien, los tres ambientes muy arriba, y, como siempre, las mujeres más prendidas. Los DJs sonaron fuerte, las barras estuvieron full, las modelos lindas, los artistas bien, mis alumnos un 10, la seguridad sin problemas. Algunos famosos, famosillos, y cuatro bloggers del Bloggywood chilensis: El Copano, que después se me perdió, Felipe, de vuelta en Chile, el conocedor Tono, y mi periodista favorita, la Paloma.
Creo que nos faltó aún más gente. Aprendimos harto con esta fiesta. Lo que echamos de menos y lo que nos sobró.
El lunes, cuando podamos asimilar pensamientos y opiniones, podremos hacer un balance final.

ZZZzzz
Solitaria neurona, sobreviviente de los beats, haz click.

Publish.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP