Bloggers' Day: 14 de junio

lunes, junio 13, 2005

Blogger's Day

¡FELIZ DIA PARA TODOS LOS BLOGGERS!
Especialmente a los nortinos y sus familias
Un abrazo desde El mundo sigue ahí

Me considero un fan de todo este asunto de la tecnología digital, me gustan los blogs, creo en los blogs, creo en Google para buscar todo lo que quiero y en Technorati para consultar blogs. Hace no sé cuanto tiempo no abro una enciclopedia tradicional, de papel. Todavía me gusta sentir un libro en mis manos, pero es cuestión de tiempo, creo.

Y el martes 14 de junio es el Día Internacional de los Bloggers. Para celebrar la libertad de expresión blogger en la Red y pretender unir, un poco más, a la mayor fuerza de expresión, hoy, en Internet.

Por ahí vi a Stark invitando a lo mismo. El año pasado fuimos pocos los locos que celebramos, y habían 4 millones de blogs. Este año, son más, vamos en 11,1 millones.

Pueden inscribirse aquí y poner un botoncito como este, sumarse a la causa y celebrar la diversidad, y celebrarla escribiendo.
Blogger's Day

Y no olvidar mandar flores, besos y cariños a sus amigos/as bloggers.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP