Breves, noticias, avisos, spam

viernes, julio 29, 2005

Poco a poco la Marcela Infante comienza a ponerse al día y postea nuevamente, con esa buena pluma a lo que nos tiene acostumbrados. Será el amor digo yo. Hicimos juntos un nuevo diseño de blog, que me gustó tanto que me lo dejaría para mí :-)

UPDATE URGENTE:
La Marce hoy viernes en la tele! En Telenoche, en la continuación del reportaje de Blogs del periodista Fernando Manzur, -el que ya se ha convertido y que estrena su blog El Olivo-, mostrará el lado más lindo de los blogs. Basta de gallos feos en la tele.

También estará en las noticias el blogger Diego Araya, El Cuenta Cuentos, de 9 años, el más joven de Chile, hijo de dos bloggers: Yvette y Gonzalo.
FIN DEL UPDATE

Siempre al día con Libardo, con el que también hicimos un nuevo template, actualiza e informa antes que muchos medios tradicionales. Imperdible.

Y Cpunto, como siempre, sorprende con sus letras, tan bien escritas que da gusto, en su Excavación Profunda. Un blog literario para leer siempre. Todavía no la convenzo con un nuevo diseño, pero ya viene el que la deje contenta.

He agregado muchos nuevos blogs a la lista de links. Poco a poco les haremos un review. Excepto a la Michi, claro. Visítenlos y descubran nuevos talentos. Muchos son de esos que llegan para quedarse. Y se nota.

Para terminar, 3 noticias del mundo. 1.- El IRA abandona la vía armada después de 89 años. 2.- 800 muertos por el clima en India. 3.- Dalí en Chile -La Madurez de un Genio- por $ 2.500. Como siempre, la buena, la mala y la genial. Bonus Track: Todos hablan de Blogs. Mañana o pasado publicaré la lista que puso Terra de los 12 Blogs.

Image
Las visitas aquí se han disparado. Anoche, más de la una de la mañana, después de ls noticias del 13, tenía 58 personas en línea al mismo tiempo.
Image
En Sitemeter veo visitantes de canales, de diarios, de gov.cl, de ministerios, servidores de empresas grandes. Cada vez que un medio publica algo sobre los blogs el interés sube. Y cada vez se publican cosas más seguidas. Y van a salir algunos bloggers mencionados por aquí y por allá, lo que es buenísimo. Y van a haber concursos, premios y reconocimientos que igual ayudan. Pero como se dice por ahí, el mejor premio son las visitas, los links, los comments. Y ese premio comienza a materializarse cuando la gente percibe que "algo" hay en ese blog que merece el click para volver a verlo, visitarlo, recomendarlo. Y hay varios por ahí que yo vuelvo a ver, siempre.

Me llaman del diario, de la tele, me piden datos, links, nombres... Uf.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP