El suicidio de un blogger

martes, julio 26, 2005

Image
Se llamaba Ciro Eugenio Milani, publicista, 26 años. Su blog "Prima di Partire" - Antes de Partir -, todavía recibe comentarios, excepto en el último. Durante varios meses habló sobre su muerte, sobre el cómo hacerlo. Por supuesto que los comentaristas no le creyeron mucho, varios le dieron ideas, lo alentaron, lo insultaron, de todo, como siempre. Se las arregló para no dejar rastros navegando con "Tor", todo el tiempo mantuvo su anonimato, hasta revelar su verdadera identidad en los últimos mensajes: "Continúo viviendo la vida como cada día. Trabajo, amigos y familia sin modificar nada, sin levantar sospechas. Tengo decidida la fecha y pienso respetarla", dijo en su blog, pese a que se suicidó días antes de la fecha señalada. En su post final dice, textual, que "no estaba satisfecho con su vida y que le resultaba imposible hacer nada por cambiarla". También dijo "sentirse feliz por su decisión." En su otro blog saludó a todos sus amigos, les dejó diversos objetos y regalos, algunas dedicatorias, y ya. Saltó al vacío. Nada más.

¿Pueden perderse las ganas de vivir?
¿Existen las ganas de dejar de vivir?

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  8 de junio de 2014, 9:42 p.m.  

Sí, existen. La depresión vive conmigo desde los 17 años (todo comenzó con el bullying en la secundaria). Hoy tengo 23 y decidí dejar de vivir también. Saludos y ojalá nunca se sienta muerto por dentro, es un sufrimiento interminable.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP