Hablemos de blogs, qué más?

jueves, julio 21, 2005

Pillé por ahí un blog que está tratando de enseñar quechua, todo un símbolo de la identidad andina. Noemí, desde Perú: Habla Quechua. Un buen ejemplo para copiar. ¿Alguien se atreve con el mapudungún?

La María Pastora volvió de Corea. Una semana allá, reconocida y homenajeada hasta en el discurso inaugural del Foro de Reporteros Ciudadanos 2005 de Oh my News en Seúl. Hizo su propio discurso, la entrevistaron en distintos medios coreanos, la han mencionado en muchos blogs y el domingo pasado apareció la entrevista que le hizo Vadim Vidal en El Mercurio . Y todo esto, por ella. Por las ganas, por creer, por dejar huella, por abrazar eso que ya hemos mencionado aquí.

Y un aviso para todos los que les gustan las fotos:
Bárbara Gallardo, que tiene un blog precioso, es también una lomógrafo, esto es, los fotógrafos que hacen lomos. Si no saben qué es, vayan a verla. Y este viernes 22 de julio se inaugura un Lomowall en el Centro Mori, (Barrio Bellavista). La inauguración termina con una Fiesta en la que se mostrará una sinopsis de "Se Arrienda" de Alberto Fuguet, LomoVisuales y música a cargo de DJ?s, coronando todo con la actuación de Zalo Reyes. Como ven, una noche de esas.

Image Para terminar, sólo una reflexión, nacida en el blog de Sergio, que escribió Villouta y su Blog. Ultra_titania también escribió un buen post en su Blog: Carta abierta a José Miguel.
La cosa es que el viernes pasado Villouta publicó en su blog algunos recuerdos de su vida amorosa. Muchos lo leímos, algunos comentaron, y todo tranquilo. 5 días después, es portada de Las Utimas Noticias, y el bombazo es analizado en todos los programas de la tele farandulera. Hoy, jueves, la noticia también está en La Tercera y en Terra.cl. LUN reproduce comments del blog del Jose y ofrece opiniones de Caprile, Larry Moe, Tomás Cox, la Ale Valle -blogger en receso-, Jordi, Doctor Zombie, y todos hablan... de blogs.

¿Seremos más tolerantes y open mind los bloggers? ¿Discriminamos menos? ¿Nadie antes que el Jose ha terminado una relación y lo ha contado?
¿Cuál es el problema? ¿Que es gay? ¿Y a quién le importa?

Tarea pa la casa.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP