Opiniones

jueves, julio 14, 2005

Referentes: (According to Pato Navia)
Los posts de:
Leo Prieto
Canal Pretoriano
Serendipity
El Cuaderno de AM

Y todo esto a propósito del comentario del Leo en la Concierto con su opinión sobre los blogs personales: No pasa de ser eso, una opinión personal. Tan buena, discutible y respetable como cualquier otra.

Y para el programa de Canal 13 Cable que darán el martes, yo dí mi opinión. Y es lo que es. Mi opinión. Y el Leo seguramente dio la suya. Y Fernando Flores la suya. Hasta la Michi quería opinar y dar a conocer su blog.
Y habrá que ver la edición para ver si se entiende algo.

Porque eso son los blogs: opiniones, pensamientos, ideas, preguntas y respuestas, comentarios, noticias, historias, cuentos, poemas, diarios de vida, geeks, techis, freaks, serios, literarios, alegres, amargados, mágicos, aburridos, felices, depresivos, geniales, lindos, menos lindos, técnicos, comerciales, profesionales, periodísticos, políticos, corporativos... blogs, just blogs.

Todos buscando. Tratando de acomodarse al formato.
Todos en su estilo. Tratando de buscar su identidad.
Sin editor, sin filtros, sin dueño, ...sólo expresión.

Y claro, no le puedes gustar a todo el mundo.

I love blog

Y a mí me encanta esto. Cada día más.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP