Qué quiero ser, qué quiero hacer

sábado, julio 16, 2005

Taller de Blogs, segunda sesión
Image
Foto: Marie Pelouse

Sábado, sin lluvia, y el reencuentro con este grupo de personas que están conociendo el mundo blog y tratando de acomodarse al formato. Creo que la gran mayoría vislumbra los alcances que esto tiene, aunque no los entienda en su globalidad. Todavía.

Tuvimos también una buena charla con Fernando Flores, que nos cuenta de sus historias, que son hartas, y de sus proyectos, que además de varios, son interesantes.

Quedamos de juntarnos en la semana y volver a hablar.

Recién volvemos de almorzar. Nos queda la tarde por delante.
Escucho a Fernando: La vida se vive mas apasionadamente, cuando se abraza una intención. Y me queda dando vueltas. Me voy lejos.
¿Qué quiero hacer?
Es imposible responder esa pregunta si no sé quien quiero ser.
Y vuelvo bruscamente. Pero bien. Me queda también la sensación de haber decidido, y decidido bien.
Abrazo la intencionalidad de lograr cosas.
Y este blog es la forma.

Soy el Blogger detrás de mi Blog. Asumo y me comprometo con lo que digo, afirmo, niego. No tengo separaciones ni espacios vacíos entre mi blog, mi cabeza, mi corazón. Veo al Blog como una extensión natural.

Mañana despertaré, veré el sol, pensaré que un nuevo día me ha sido regalado. Estaré con ella, la besaré en los párpados. Y sentiré que estoy contento.

Ya sé qué quiero ser. Ya sé qué quiero hacer.
Y estaré feliz de escribirlo. No tengo miedo de pensar, ni verguenza de sentir.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP