Hablando de Links

lunes, septiembre 05, 2005

Post del tipo Geek pero importante:

Casi todos conocen a Technorati. Hoy indexa 16,6 millones de blogs.

Image

Super útil para conocer de las conversaciones en los blogs, para saber quién nos linkea, y quién habla de nosotros. Google busca resultados en la WWW, (World Wide Web), y Technorati lo hace en la World Live Web.

Pongan la dirección exacta de su blog http://..., además busquen por el nombre de su blog, como se escribe normalmente, y también pueden buscar sus propios nombres, entre comillas, para que no se separe. Se van a encontrar con algunas sorpresas.

Y como Technorati está un poco lento a veces, y medio colapsado, han aparecido algunas alternativas para buscar, sólo en blogs, algunas herramientas super novedosas.

Image
Es el caso de http://blogs.icerocket.com/ que busca en blogs, en la web, en noticias, fotos de celulares, imágenes y multimedia. Super rápido.

Image
También pueden ver en http://blogpulse.com/ desarrollado por Intelliseek. Super buenas y novedosas herramientas para buscar tendencias y seguir conversaciones.

No dejen de mirarlas y buscar. Es super importante saber qué se está hablando allá afuera de nosotros, -o de lo que sea-, y conocer quién nos linkea.

Mode Geek off...

No se olviden de votar por El Beato del Mes, en el Blog del Papa Benedicto XVI.
Inviertan hoy y reciban milagros y favores mañana. Ya conenzarán los hechos inexplicables, las sanaciones y conversiones...

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP