Los medios despiertan

miércoles, septiembre 28, 2005

Ayer publicó Claudio la primicia en su blog: En Chile El Mercurio "libera" los contenidos de sus Editoriales, las Cartas al Director y las entregas de todos sus columnistas para convertirlas en blogs y recibir aportes y comentarios. Hasta el chiste diario de Jimmy Scott se puede comentar. Aunque un poco engorroso el proceso de inscripción, para filtrar trolls me imagino, es una ventana nueva que se abre. No será aun un "medio de la gente" pero sí es un avance.

Así que vayan a inscribirse para poder comentar. Todo sucede aquí:
http://editorial.elmercurio.com/

Toda oportunidad de participar hay que aprovecharla. El periodismo ciudadano se hace con la gente. Poder comentar los posts de todos los columnistas (incluyendo a Álvaro Bardón, Eugenio Tironi y Hermógenes Pérez de Arce) no tiene precio... ayer me dí el gusto de comentar.

Pronto, otras zonas de El Mercurio saldrán con el mismo formato.

Se esperan novedades del resto de los medios.
Si el río suena... se cayó un músico, no?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP