Yo: El Beato del Mes

viernes, septiembre 02, 2005

EXTRA!
Del Blog "Diario Secreto de un Papa, Benedicto XVI"

Image

Hijos míos: está al caer el día en donde empecemos a votar para saber quien es el nuevo beato del mes.

En esta ocasión se enfrentan cuatro pesos pesados:

Roberto Arancibia, el más famoso blogger chileno, como no estaba lo suficientemente ocupado ahora quiere esto también (vamos Roberto deja algo para los otros bloggeros), Patomusa, la mujer que busca la santidad desde que perdió la virginidad, lo va a intentar todo para que la voten, cierren sus emails, Viguita expulsada del purgatorio por no callarse un segundo, es una inconciente capaz de cualquier cosa contar de llamar la atnción.
Por supuesto que estos tres pollos se enfrentan con la reina de la fuga, la genia del voto castigo, la defensora del título: Narica.

Image
Espero que las votaciones se lleven a cabo con normalidad, a partir del día 5 habilito el quilombo y el bicharraco del costado les avisa cuando termina, solo tienen que clickear en el link y a votar a favor, y en contra, por supuesto. (Jeje, este Bene es un loco y se le ocurren cada cosas).

Vote aquí por el Beato del mes
... ... ...

Hasta ahí el post de Su Santidad don Bene.
Así que prendan unas velas, que a los bloggers les concederé visitas, comentarios, banda ancha ilimitada y alejaré el spam de sus vidas.
A los lectores, les concederé amores correspondidos, deseos ocultos y cosas imposibles. Los milagros, eso sí, tendrán una pequeña demora.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP