Blogs chilenos en los medios

domingo, octubre 02, 2005

Image
Mi querido Blog, así se llama el artículo de 4 páginas de José Pablo Zambrano que apareció hoy en la Revista Mujer de La Tercera. José Pablo, era que no, también fue tentado por este mundo, (tal como Fernando Manzur, cuando me entrevistó para Canal 13). Y hoy dice en su blog: "Mientras reporteaba me bajó la curiosidad por saber qué se sentía escribirle al vacío. O a una audiencia desconocida, pero con la que se puede interactuar. Cuando el tema ya estaba cerrado, me di cuenta que me picó el bichito y decidí seguir. Su Blog se llama What we must y escribirá "De música, buena onda y otras hierbas". La Tercera no tiene el artículo en su versión on-line, pero pueden leerlo completo en el blog de José Pablo.

Otro periodista-blogger, Miguel Paz, publica hoy en La Nación su columna Oh My Blog, donde analiza los blogs de los que trabajan en radios. Pueden leer aquí su artículo Noches de Radio. Miguel en su blog Mala Persona, ha estado subiendo varios de sus artículos, entrevistas y reportajes.

También hoy Terra publica un análisis a los Blogs Políticos, donde entregamos algunas impresiones la Rosario Lizana y yo. Era harto más largo el análisis y la cantidad de blogs, pero, como siempre, el verdugo del espacio puede más y la tijera arrasa. Pueden leerlo aquí: Expertos enjuician los blogs de los políticos.


Más novedades de nuevos blogs:

El periodista y comentarista deportivo y actual concejal por San Felipe Eugenio Cornejo.
Y el Blog de Cristián Sanchez, Rodrigo Bastidas y Virginia Araya del programa "Lo que el viento no se alcanzó a llevar" de Radio Infinita.


Se mueve esto que da gusto.

Anoche fui al cumpleaños de la Paloma Baytelman: Top.
Hasta la torta tenía gusto a blog.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP