Noches de Cine

lunes, octubre 24, 2005

Image

Es que siempre todo es como una gran película.
Y el guión da saltos inesperados, casi absurdos.
Pasa del drama a la comedia, de la acción al romance, del miedo a la alegría. Del documental al triple x.

Y no se pueden usar dobles, todo siempre es un riesgo.
Ni hablar de la banda del sonido, un imbunche de voces, música y palabras.

La vida, así le dicen.

Cada día, una sorpresa.

El sábdo en la noche, muchos haciendo vigilia, esperando la santidad oficial. Ella y yo, también en vigilia, pero en otra, tratando de arreglar el guión de nuestras vidas. Tropezando de nuevo con las piedras del libreto. Y optamos, como en La rosa púrpura, por salir de la pantalla, por dejar que las cosas pasen. Hacer que pasen. Intentando el happy end. Ese que cuesta tanto.

Pero en esa estamos.
Y como decía Alberto, contento señor, contento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP