Seminario de Blogs!

jueves, octubre 20, 2005

"Blogmanía. El fenómeno de los blogs en Internet". Así se llama el primer Seminario de Blogs, organizado por la Escuela de Periodismo de la Universidad Andrés Bello que se realizará el próximo miércoles 26 de octubre, desde las 8:15 de la madrugada hasta las 13 horas, en República 239.

Los temas:

"La Blogósfera: Nacimiento, desarrollo y futuro de este nuevo fenómeno sociológico de Internet", por Daniel Fajardo.

"Periodismo Ciudadano: Nuevas perspectivas y desafíos del periodismo en la era de los blogs", por Arturo Catalán.

"El poder de los usuarios: Cómo los blogs se han transformado en una fuerza de presión y opinión ciudadana", por Christian Leal.

"Blogs corporativos: El uso de las bitácoras online en el mundo empresarial", por Martín Karic, Gerente de Comunicaciones de Microsoft.

"Política y weblogs: El uso de los blogs como una forma de posicionamiento político e ideológico", por Libardo Buitrago

Yo estaré hablando de "El ABC del blog: Cómo crear y mantener un blog actualizado y no morir en el intento". No alcanzo a hacerme un Extreme Make Over, así que como Fashion Emergency estrenaré mi nueva chaqueta de lentejuelas.

Es un encuentro abierto, gratuito, donde todos los interesados están invitados a participar, preguntar y debatir sobre el pasado, presente y futuro de esta maravilla, los blogs.

Pueden bajar el programa aquí. Nos vemos el miércoles.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP