Seminarios y Eventos

jueves, octubre 27, 2005

Bien por el Seminario de Blogs de la Escuela de Periodismo de la Andrés Bello. Me entretuve harto y conocí a varios de la blogósfera que sólo ubicaba vía web. Bien por los otros panelistas, especialmente Libardo, que con su claridad acostumbrada nos dió una sólida clase del desarrollo y evolución de la política, la relación con los blogs y las grandes preguntas que deberían responder los candidatos en Chile. Muy bien, y después nos fuimos a almorzar al barrio universitario donde planeamos cómo conquistar el mundo.

Trataré de subir mi presentación, pero tengo algunos problemas con el hosting de Airenuevo. Igual se la mandé a Daniel, quien coordinó el evento, por si la sube por ahí.

Puede ver algunas otras impresiones en estos otros sitios.
Blog de Jaime Prieto, Blog de Gabriel Bunster, Blog de Nelson Alvarez.


Image

Update: La buena onda de Jaime y Giovanni, los webmasters de Metinca.cl me permite subir la presentación a su sitio. Pueden bajarla desde aquí, o haciendo click en la imagen.


No se pierdan el evento del 12 de noviembre, a las 11 horas, en la flamante nueva Biblioteca de Santiago, Matucana 151: Derechos Digitales te invita a ser parte del primer Taller Legal para Bloggers.

Image
Para conocer algo más sobre: Copyright & Copyleft, Libertad de Expresión, Privacidad, Responsabilidad.
Temas fundamentales para los que hacemos blogs.

Cupos limitados, hay que inscribirse ahora mismo en el sitio de Derechos Digitales.

Jueves, tengo evento en la Enoteca, en el San Cristóbal. Estaré todo el día en el cerro. Resucitaré el viernes. No desordenen mucho.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP