La Carmen está mejor

domingo, diciembre 25, 2005

La cosa es que los resultados de los exámenes están bien, el scanner también está bien y mi mamá está volviendo de a poco. Nadie tiene una buena explicación todavía a lo que le pasa a alguien que se levanta normal, que va a comprar, que hace el almuerzo, que conversa de todo, que después de leer el diario hace un puzzle grande y se duerme una siesta y despierta en una clínica casi tres días después. El neurólogo me dice que es raro, que las cosas son graduales, que nadie se acuesta normal y despierta con Alzheimer, que no tiene microinfartos ni aneurismas ni nada. Hasta la radiografía de tórax le sale normal, y eso que mi mamá se fuma casi una cajetilla de cigarros y tiene 75 años! Tal vez olvidó que se había tomado su pastilla para dormir y volvió a tomarla. Tal vez su metabolismo ya no sintetiza bien las cosas. Tal vez tomó otra cosa y la combinación fue peligrosa.

No sé. Por ahí andan las teorías. Son varias.

Le conté de todos los saludos y mensajes recibidos en el blog y estaba contenta. De verdad les digo a todos ustedes que cosas así se agradecen. No me he conectado mucho, ha sido una semana de esas, pero anoche volví a leer todos sus mensajes. Volví a alegrarme y conmoverme por esta especial conexión que se produce.

Ayer hablamos harto rato. Cada vez más "ubicada". Y habla hasta por los codos. Salió de la UCI. Está en algo llamado Intemedio. Tiene hambre. Está volviendo de a poco. Recién llamé a la Clínica. Me dicen que durmió bien, que se levantó, que quiere leer diarios, hacer puzzles. Y con el corazón contento, y más tranquilo, me voy a verla.

A todos, gracias por la fuerza, por el ánimo. Por la buena onda.
Gracias por el regalo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP