Un debate... y a votar

miércoles, enero 04, 2006

Image Miércoles, 10 de la noche, desde Espacio Riesco. Mi amigo Libardo se repite el plato, va Constanza Santa María, Alejandro Guillier y Amaro Gómez-Pablos.

Un país tradicionalmente dividido en tres bandas, de acá, de allá y del medio, se prepara a votar. Ocho millones de chilenos volvemos a las urnas el domingo 15.

Si fuera asesor de imagen y comunicaciones, de cualquiera de los dos, tendría bastante trabajo. "No descalifiques, es peor", "Mueve las manos, pero no tanto", "No, mejor no te metas en eso", "Deja que hable de la delincuencia, tú habla de las mujeres, de los jubilados", "Mira directo a la cámara", "No te olvides del empleo, la salud, la educación", "Ni mencionar el pasado reciente, menos el más lejano", "Dirígete a los jóvenes", "Trata de sonreír, pero con seriedad... ..."

Uf, ¿cómo seducir? Esa debe ser la peor pregunta, y quizás, la más importante.

Image
Doña Michelle obtuvo el 46% de los votos, don Sebastián el 25%, y ambos tratan de captar votos de indecisos y arrepentidos de última hora.

¿Debutará una mujer en La Moneda?
¿Será buen negocio para Chile tener un Presidente empresario?

Vuelvo a la pregunta principal: ¿Cómo seducir?

Tags: ,

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP