Casi vacaciones

lunes, febrero 13, 2006

Image

Sonaba bien. La gringa me dice vente para acá, está rico, hay playa, sol, buena conversa. Así que me desenchufé como pude y me fui a Algarrobo el viernes en la noche. Entre los bips del tag y los 3 peajes para llegar, alcancé a escuchar un disco. Y llegué. No sé hace cuantos años no tenía un fin de semana playero y desconectado de todo. Llegué a comer rico, a pasear en la noche, a sentir la arena húmeda y mojarme los zapatos, ver la luna gigante sobre el mar y hablar mucho y escuchar otro tanto. Es que es buena para hablar la gringa. Y esa cosa playera de las noches de verano, de caminar entre la gente roja como tomate, meterse a esas ferias artesanales con brillos chinos y figuras de conchitas es demasiado entretenido.

Buena la conversa, buena la terapia.
Y hay una que otra frase para el mármol, que se las voy contando de a poco.

Es rico sentir bien cercana a una amiga. Y hablar de todo. De las cosas de ella, de las mías. A veces nos pegamos unos buenos palos, jugamos, y nos reimos. Harto. Como tiene que ser.

Vuelvo el domingo, tarde, más bips del tag y 3 peajes de nuevo. Y me encuentro con buenas nuevas en Santiago.

De esas que te dejan contento.

¿Les gustan las mariposas?
Tengo miles. Todas en la guata.

Las mariposas estaban aquí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP