Detrás del miedo

martes, febrero 21, 2006

No sé cuando escuché a Laura Canoura la primera vez. Sé que se me quedó por ahí, enredada, entre miedos y misterios. Hace pocos días volví a escucharla, en un blog. Y casi me caí de la silla. Era la misma canción: Detrás del miedo. Una versión distinta. Sabía que "mi" versión, la que se daba vueltas en mi cabeza, era otra. La busqué. Y la encontré, feliz. Encontré también la página oficial de Laura, y su blog, donde escribe sus pensamientos y cosas cotidianas. Y lo hace bien.

Image
Sé que viene a Chile, que estará el 8 de Marzo, celebrando el Día Internacional de la Mujer, y el 11 de Marzo en la toma de mando de Michelle Bachelet. No sé como hacerlo, pero feliz la vería, y sé que a alguien más también le gustaría. Si canta Detrás del miedo, será especial.

Es que Laura tiene eso que tienen las grandes. Es intensa, canta desde adentro, compone música, hace las letras. Y sus letras me dejan mudo, cosa re difícil en mi caso.

Si vos llegaste como un augurio, inaugurando mis días, si reordenaste, pacientemente, las noches viejas y frías.
Si fuiste obrero de mi sonrisa, y en el dolor compañero, si descubriste, en mi mirada, detrás del miedo tu imagen.
Y me dejaste el misterio que no intenté descifrar y me enseñaste esa cosa que no sé como nombrar,
que ahora duerme en mi costado, sin darme cuenta qué es, que se despierta a mi lado y alerta toda mi piel.
Estoy dispuesta a no buscarle, ni una razón ni un sentido, quedarme sola, con el silencio, de aquel espacio vacío.


Me encanta el tema de los misterios, los miedos, las emociones que se mezclan. Pero no puedo escribir de eso, al menos no ahora, después de esto. Mejor escuchen a Laura, una mujer, una mujer de esas.


Powered by Roberto Castpost

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  26 de junio de 2010, 1:40 p.m.  

Preciosa cancion, uno de los mejores temas que tiene excelente!!!

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP