Mira por la ventana

viernes, febrero 24, 2006

4 de la mañana
Y todavía hay música, y pa rato, y pega, también. Y ganas, también.
Cuatro y algo de la mañana. La mayoría duerme. Todo bien.

Prefiero estar vivo. Y sentir. Alegrarme por despertar más rato. Por mirar. Por fijarme en lo que nadie se fija. Y por decirlo. Por nombrar las cosas que me gustan, sentir que ninguna es tan obvia ni tan básica, y decírselas de a una. Por escribir mensajes insoportablemente largos. Por hablar mil minutos por celular y después enchufarlo y hablar otros quinientos. Y escucharla en silencio, sobretodo cuando habla de adentro. Y reírme. Y ponerme serio.

Arrebatado, me dicen. ¿Y cuál es el problema? ¿Porque se me ocurren cada dos minutos cosas locas? Feliz. Ojalá fuera ella diez mil veces más arrebatada. Y es. Pero no sabe. Todavía no sabe.

Tanto para dar, y a veces se enreda todo. Y aparecen los verbos, esperar, resolver, pensar, decidir. Cresta, me cargan los verbos. Por lo menos esos.

Y cuando el tren te pasó por arriba, quitándote ganas, ansias y sentires, lo único que ayuda es nanai,

aquí están mis brazos, tómalos, quédate entre ellos.
quédate con ellos.

Te los doy, ya tienes mucho más que eso.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP