Zancado

miércoles, marzo 01, 2006

Image

Las chicas de zancada.com cosas de minas han tenido la delicadeza de publicar en su blog una entrevista que me hicieron. Tá wena. Así que pasen a ver. Click en la foto. Y comente no más. Algo más: la foto es de ella.

Y vuelvan para opinar de la campaña Medicamentos o botones? No sé si prefiero "Más amor y menos prozac" o "Menos botones y menos prozac". En todo caso, fuera los botones. Hoy le proponía a alguien en GTalk que cambiara su nick, que estaba un poco depre, por "Quieres sacarme mis botones?" Ella, que es una mujer excepcional, me decía: "no me toques el tema Novio, estoy en la crisis de "me voy a morir sola" Uf. Espero que el cambio de nick la llene de candidatos a removerle algo más que los botones. Si me insisten harto, entregaré sus iniciales. -joke-

Almorcé con alguien hoy, blogger, linda y buena para conversar. Y hay confianzas que se agradecen. Desde aquí, todas las buenas vibras para ella.

Y ya es miércoles. Necesito una pequeña dosis de egoísmo. Necesito que el universo se concentre algunos segundos en mí, y en alguien más, durante la tarde. No pido más, ya tenerla aquí es suficiente regalo. Será un día de esos.

Y en la noche al Liguria Manuel Montt, a conocer a Serginho.

Y buscar a alguien que me diga qué demonios hablan de mí aquí. Por siaca, es húngaro.

Manden su energía para hoy. De más que la voy a sentir.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP