A buscar la lluvia

viernes, abril 14, 2006

"Quiero ir al encuentro de esa lluvia mágica", me dijo Blue Eyes.
Cuando la escuché decir esto la primera vez, me sorprendí.

Image Es que me gustó la frase. Porque me gusta buscar cosas. Yo salgo afuera, de noche, y lo primero que hago es buscar la luna. Pero viajar a buscar la lluvia me pareció especial.

¿Por qué ese amor a la lluvia? Pensé que quizás la asociaba con momentos buenos, o tenía un sentido purificador. Pero es más: buscar esa lluvia mágica tiene que ver con todo. Con tocarla, transformarse y fundirse en ella. Es un amor secreto, que busca las caricias de las primeras gotas, de ese juego que se torna más intenso, hasta que sin poder parar o devolverte, llega esa sensación única, y sin igual, de dos que se quedan mirando, mojados hasta los huesos, libres y limpios, escuchando los suspiros del otro.

Así que nos vamos.

A buscar la lluvia.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP