Un equipaje lleno de momentos

miércoles, abril 12, 2006

Esta es la columna del suplemento cultural del diario Milenio, de México, del domingo. Me gusta como quedó. Creo que se entiende algo. Esta es la parte final:

Image

...Cada día lo hacemos, siempre lo estamos haciendo, escogemos múltiples caminos que deciden nuestro futuro y otros caminos, casi sin darnos cuenta. Todos los días, en cada momento, tomamos decisiones, de todo tipo, que comprometen mucho de lo que haremos y lo que seremos. Todos los días construimos el futuro.

Y en tu equipaje van todos esos momentos, y adentro conversan, discuten y se ponen de acuerdo para ver cuál de ellos sale a la oportunidad de repetirse. Y ahí están esos déjà vu al (re)enamorarte, encontrar la mirada de tus sueños o sentir un beso antes sentido.

Como siempre, las fotos son de Bárbara, que inundó el diario.

Así que lean, le hacen click a la foto, y otro más para verla más grande, a ver qué les parece.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP