Historias de blogs

jueves, mayo 11, 2006

Image

Me quedó dando vueltas esto de las historias que nos han pasado por los blogs. Sólo por los blogs. Yo tengo algunas, y varias las he contado aquí mismo.

Tal vez conociste a alguien que se convirtió en tu amigo, tal vez te topaste con tu media naranja, (también vale cuarto y octavo del cítrico), tal vez te integraste a nuevos grupos, tienes una nueva personalidad, tal vez tienes gato gracias a los blogs. Y, por supuesto, no todo debe ser bueno. Debe haber más de alguna historia que pasó "por culpa" de los blogs.

He publicado dos veces algo que me gusta como quedó, es una historia de amor y blogs. La primera vez fue en julio 2004, luego en Marzo 2005. Hay mucha gente que comentó y se sintió identificada. Hoy, los comentarios dicen 0, pero ahí están. Todavía se pueden leer. Y hoy, dos años después, no puedo escribirle otra vuelta. No sé por donde.

No hay historias mejores que otras. Todas son historias.
A ver si me cuentas una, las leemos entre todos, las comparamos y nos pasamos un buen rato. No hay premios en viajes, ni en plata ni autos. El mejor premio es que la leamos.

Porque de eso se trata esto, de contar historias.

Y hoy, vivo una historia de esas.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP