Resumen de noticias

lunes, mayo 15, 2006

Image Ayer, como todos los domingos, apareció mi columna del Suplemento Cultural del diario Milenio, de México. Esta vez viene chiquita, son sólo 4 microcuentos: Cuatro Laberintos. La otra semana crecerá. Si la quieren leer le dan un click a la imagen, si la quieren ver más grande... otro click.

Image

Y estas otras imágenes son del evento que participamos en la semana en el Sheraton, que salió todo super bien. Cliente contento, un evento redondo, bien organizado, serio y lejos de la farándula, sin fotos complicadas, todo bien. Ahora preparamos otro par de cosas para Junio y algo para Julio, muy grande.

Y ayer Domingo, Día de las madres, fuimos a almorzar con muchas mamás. También saludé a la mamá de mis hijos, y le vuelvo a decir que es la mejor persona con la que pueden estar mis dos fotocopias. Después fui a saludar a mi mamá, y le llevo regalos y regalitos, hartas cosas, y tomamos té, y está contenta, buena para hablar, -a alguien habré salido-, y claro, me pregunta por ella, que la quiere conocer, y me encuentra contento y tranquilo.

Me vengo a la casa. Me vuelvo a trabajar. La semana viene brava.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP