Eventos

miércoles, junio 21, 2006

Image

Anoche tuvimos el evento en el hermoso Castillo Hidalgo, arriba del cerro Santa Lucía. Un lanzamiento de productos de belleza, con varias semanas de trabajo, todo muy producido, buena convocatoria, harta cobertura, harta prensa y hartos invitados, un talk show como en la tele, acrobacias aéreas con la gente de Circópata, la genial música en vivo de Subhira, gastronomía rica, la Carolina de Moras animando y un millón y medio de detalles. Así que he estado de cabeza, y con poco tiempo de escribir y leer. Trabajamos harto y el resultado fue bueno.

Image

Debería dormir una semana seguida. Pero ahora me meto a una Noche de Reinas y Reyes que tenemos en Julio, con 400 invitados, todos provenientes de Australia. Llevamos armaduras, un banquete medieval, el grupo Calenda Maia, juglares, bufones y hasta la Michi vestida de princesa en busca de Lancelot.

Y entremedio producir mi cumpleaños, que este año promete. Así que reserven el 10 de Julio para que me den un abrazo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP