Happy Birthday to me...

lunes, julio 10, 2006

Y llegó el cincuentenario. Uf. Se demoró, pero llegó.
Y me pilla contento, enamorado, con mis hijos lindos y sanos, mi mamá, mi papá, mi familia, mis amigos.

Image Y ayer domingo la Verónica, que una vez más me sorprende, con el Ro y el Fe que eran sus cómplices, me hicieron un almuerzo sorpresa al que llegó casi toda su familia, mi mamá, mi hermana desde el norte, mis sobrinos, y entre los penales de Francia - Italia apagué una torta que por lo menos daba para llamado de comandancia.

Así que empecé contento las celebraciones, y bueno, desde aquí al sábado 22 de julio en que la fiesta grande es en el Centro de Eventos Ex Fábrica, voy a estar tratando de acostumbrarme a que cada vez que me pregunten la edad, la respuesta no empieza por cua..., sino por cinc...

Feliz con lo que tengo, con los regalos que la vida me ha entregado. Aquí les dejo un Recorridum Vidae gráfico, porque las imágenes valen más que cincuenta años. Y claro, la autoreferencia me encanta. Y cuál es el problema, hoy es mi cumpleaños.

Image

La vida es hermosa, casi todo el tiempo. Por eso doy gracias, por todo lo que me ha regalado.

Cincuenta años, y cada día más contento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP